Dom. May 26th, 2024
Logo Lambiris TC 2023

Lambiris larga octavo mañana en el Turismo Carretera

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

Buena clasificación para le piloto uruguayo Mauricio Lambiris quien logró el octavo puesto en la clasificación general que definió la grilla para la final de mañana.

01 Lambiris 25032024

La primera competencia especial del año para el Turismo Carretera ya está en marcha. El Autódromo pampeano de Toay ha sido testigo hoy de la disputa de los ensayos tanto para la máxima como para el TC Pista y de las prácticas de recarga de combustible que los protagonistas de la especialidad reina realizaron hoy.

Mañana, sin la tradicional puesta en escena de las series, se disputará la tercera final del año para el TC con una duración de 40 vueltas o 70 minutos y la obligatoriedad de una parada en boxes para cada participante con el objetivo de recargar combustible.

Dentro de la máxima, y tras el más que positivo comienzo de temporada que hoy lo ubica en la cuarta posición del certamen anual sumando 72 unidades, Mauricio Lambiris volvió a ser protagonista en esta jornada sabatina al ubicarse octavo en la clasificación general que definió la grilla para la final de mañana.

02 Lambiris 25032024

Tras ubicarse décimo octavo en la primera salida a pista y tercero en el último ensayo del fin de semana, Lambiris volvió a demostrar el buen potencial del conjunto que compone junto al equipo Alifraco Sport y Cristian Navarro (motorista), por lo que las esperanzas de ser protagonista de la lucha por un lugar en el podio en este tercer capítulo del año se multiplican con el correr de las horas.

“Volvimos a ser competitivos hoy y creo que hemos dado el pequeño salto de calidad que vinimos a buscar a esta carrera en cuanto a nuestro potencial de los sábados. Mañana será una carrera larga, estamos largando desde el octavo lugar, y apostamos siempre al ritmo de carrera del Ford que es hoy nuestra mayor herramienta. Creo que de poder llevar a cabo de manera correcta la estrategia que hemos planteado con el equipo, podremos dar batalla mañana por un lugar en el podio.

03 Lambiris 25032024

Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Alifraco Sport (encabezado por Walter Alifraco, Emmanuel Alifraco y Ariel Espósito) por poner lo mejor de sí carrera a carrera”, sentenció el piloto uruguayo.

Ya en la jornada dominical viviremos de manera directa, y sin la disputa de las series, la tercera final del año. Esta tendrá luz verde a partir de las 13:00hs. (con una duración de 40 vueltas o 70 minutos y la obligatoria recarga de combustible para cada uno de los participantes) siendo televisada a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.

04 Lambiris 25032024
Visitantes:122