Mié. Jun 12th, 2024
logo Lambiris 2024

Lambiris Enfrenta Nuevos Desafíos en Busca del Triunfo

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

Mauricio Lambiris y el equipo Giavedoni Sport se preparan para una intensa jornada en el Autódromo Roberto Mouras, buscando revertir los resultados del sábado.

Mauricio Lambiris 18052024

Las TC Pick UP se preparan para una emocionante carrera este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, y Mauricio Lambirisse enfrenta a nuevos retos. Después de un sábado complicado, donde no logró el rendimiento esperado, Lambiris y su equipo Giavedoni Sport trabajaron arduamente para ajustar la Ranger naranja y estar listos para la clasificación y las series del domingo.

Aunque Lambiris no pudo conseguir los resultados deseados en la clasificación, se encuentra decidido a dar lo mejor de sí en las series y la final, con el objetivo de sumar una buena cantidad de puntos.

Mauricio Lambiris 18052024

Con el apoyo incondicional de Ricardo Martinoglio, la familia Lusqtoff, Cristian Navarro y todo el equipo Giavedoni Sport, el piloto uruguayo confía en poder revertir la situación y ofrecer un gran espectáculo a los aficionados del automovilismo.

Por su parte, Mariano Werner, del Dole Racing, se llevó la pole position con su Toyota Hilux, demostrando una vez más su dominio en la categoría de las camionetas. Las series del domingo prometen ser emocionantes, con los pilotos dispuestos a dar todo en la pista para conseguir un buen resultado.

No te pierdas la cobertura en vivo y en directo de la tercera final del año, que se llevará a cabo a las 13:45 horas y podrás seguir a través de la TV Pública o Motorplay TV.

Mauricio Lambiris 18052024

“Trabajamos bastante después del ensayo viendo que nos complicaban algunas tendencias, pero lamentablemente no dimos en el clavo. No fue un buen sábado, pero nos toca agachar la cabeza y seguir trabajando para revertirlo mañana.

Los objetivos obviamente cambian y esperamos poder avanzar tanto en la serie como en la final para poder llevarnos una buena cantidad de puntos. Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Giavedoni Sport por poner lo mejor de sí en este receso con el objetivo de llegar firmes al arranque de un nuevo año para las TC Pick UP”, sentenció el piloto en el cierre de esta jornada sabatina.

Mauricio Lambiris 18052024
Visitantes:21