Mar. Abr 16th, 2024
Logo Lambiris TC 2023

Lambiris busca protagonismo en Neuquén

por Robert Gianola
por Robert Gianola

Nueva presentación del piloto uruguayo Mauricio Lambiris en el Turismo Carretera. En esta ocasión será en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén.

01 Lambiris 11022023

El Turismo Carretera y el TC Pista estarán disputando este fin de semana su segundo capítulo del año. La cita tendrá lugar en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén y nuevamente contará con una enorme cantidad de autos en cada una de las especialidades. En efecto, son 53 los inscriptos para la máxima, mientras que dentro del TC Pista serán 38 los participantes en este nuevo compromiso.

Dentro de la máxima, y tras el más que positivo estreno de conjunto sucedido en Viedma donde Mauricio Lambiris fue cuarto en la final, el piloto del equipo Alifraco Sport buscará continuar por la senda del protagonismo este fin de semana.

Este nuevo proyecto conformado por la familia Alifraco, Cristian Navarro y el propio Lambiris, ha iniciado con el pie derecho y es por ello por lo que las expectativas apuntan a poder confirmar ese buen funcionamiento conseguido en la primera puesta en pista que además ubica al volante de Ford en el cuarto lugar de la tabla anual sumando 38 unidades.

“En Viedma fuimos de menos a más y realmente terminamos muy conformes el domingo después de avanzar tanto en la serie como en la final. El auto se destacó por su ritmo y ahora nos toca trabajar un poco más en el rendimiento al momento de clasificar. Entendemos que, con el ritmo que mostramos en Viedma, si clasificamos un poquito mejor podremos pelear por el podio o incluso la carrera, y confío plenamente en que podamos hacerlo este fin de semana.

02 Lambiris

Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Alifraco Sport (encabezado por Walter Alifraco, Emmanuel Alifraco y Ariel Espósito) por poner lo mejor de sí carrera a carrera”, sentenció el piloto uruguayo.

El sábado tendremos el comienzo de la actividad oficial para el Turismo Carretera con la disputa de dos ensayos pactados para las 11:10 y 13:10hs. siendo el segundo de ellos transmitido a través de Motor Play TV. Sendos entrenamientos darán paso a la única oportunidad de clasificar que tendrá lugar desde las 16:10hs. siendo televisada dicha instancia a través de DeporTV.

Ya en la jornada dominical viviremos las series de este segundo capítulo del año para la máxima desde las 9:40, 10:05 y 10:30hs. Las mismas serán transmitidas a través de Motor Play TV en vivo y en directo, y darán paso a una nueva final que tendrá luz verde a partir de las 13:20hs. (con una duración de 25 vueltas o 50 minutos) siendo televisada a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.

03 Lambiris
Visitantes:89