Mié. Jun 12th, 2024
logo Lambiris 2024

Lambiris en el Turismo Carretera de Concepción del Uruguay

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

El piloto uruguayo Mauricio Lambiris presente en el circuito de Concepción del Uruguay, con la presencia de 42 competidores del Turismo Carretera.

Mauricio Lambiris 25052024

Este fin de semana, el circuito Municipal Ciudad de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, fue testigo de la emocionante competición del Turismo Carretera, con la destacada participación del piloto uruguayo Mauricio Lambiris.

Un total de 42 pilotos, figuras destacadas en la máxima especialidad del deporte motor argentino, se dieron cita para el sexto capítulo del año. La jornada sabatina comenzó con dos ensayos y la clasificación general, donde Lambiris sobresalió desde el inicio de la actividad.

El piloto, al mando de un Ford del equipo Maquin Parts, demostró su destreza al obtener el segundo lugar en el primer ensayo y dominar el segundo entrenamiento. Sin embargo, a pesar de un sólido desempeño, su posición en la clasificación final no cumplió las expectativas al quedar en el décimo quinto puesto.

Mauricio Lambiris 25052024

En palabras de Lambiris, algunas tendencias del auto durante la clasificación sorprendieron al equipo, afectando el rendimiento esperado. A pesar de ello, el uruguayo mantiene la determinación de pelear por el podio y mejorar su posición en la tabla anual, donde actualmente se encuentra en la cuarta posición con 138.5 unidades.

La «pole position» fue conquistada por Germán Todino, quien largará desde la primera posición en la primera batería el domingo. Julián Santero se ubicó en el segundo lugar, seguido por Marcos Quijada, Jonatan Castellano y Andrés Jakos.

Mauricio Lambiris 25052024

La jornada dominical incluirá tres series que determinarán la parrilla de salida para la final, la cual se disputará con una distancia de 25 vueltas o 50 minutos. La transmisión en vivo estará disponible a través de la TV Pública y Motor Play, brindando a los aficionados la oportunidad de disfrutar de la acción tanto en televisión como en streaming.

Mauricio Lambiris 25052024
Visitantes:23