Mar. Jun 18th, 2024
Logo Lambiris TC 2023

Lambiris demostró su potencial a pesar de los obstáculos

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

Mauricio Lambiris tuvo una buena actuación en la fecha inaugural del TC Pick UP donde tuvo buenos tiempos lo que dejó muy contento al equipo y al piloto

01 Lambiris 26022023

El Autódromo Roberto Mouras fue testigo privilegiado del puntapié inicial que dieron hoy las TC Pick UP a su temporada 2023. Las camionetas fueron acompañadas del TC Mouras, TC Pista Mouras, Turismo 4000 Argentino y las nuevas TC Pista Pick UP, además de varias categorías zonales que brindaron sus espectáculos a un nuevo festival de automovilismo deportivo.

Estrenando conjunto también en las Pick UP (y repitiendo aquel presentado en el inicio de temporada de Turismo Carretera), Mauricio Lambiris fue protagonista hoy mostrándose como uno de los más rápidos en pista.

Luego de clasificar en el décimo primer lugar ayer, el piloto uruguayo emprendería el avance hoy en la primera serie al cruzar la bandera a cuadros en el cuarto lugar, llegando a ser tercero incluso por algunos instantes. Desde el octavo lugar, Lambiris mostraría rápidamente un gran ritmo de carrera, aunque un poco del inicio un despiste lo relegaría en el pelotón. Desde allí, le tocaría rehacerse para ser finalmente séptimo al momento de cruzar la bandera a cuadros, no sin antes marcar dos registros de vuelta.

02 Lambiris 26022023

“Fue muy bueno el arranque del año en el TC, y con la misma fórmula cumplimos también un gran comienzo de temporada en las camionetas. Logré adaptarme rápido a la Frontier y hoy pudimos ir para adelante tanto en la serie como en la final.

Lamentablemente, y viendo luego como se dio la competencia en los puestos de adelante, el despiste nos condicionó de luchar por un lugar en el podio. Pero nos vamos contentos de haber podido demostrar un enorme potencial tanto en la serie como en la final.

Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Alifraco Sport (encabezado por Walter Alifraco, Emmanuel Alifraco y Ariel Espósito) por poner lo mejor de sí en cada fin de semana de carrera”, sentenció el piloto uruguayo.

La próxima cita de la especialidad, cuarta en cuestión, tendrá lugar a partir de los días 17, 18 y 19 de Marzo aún con trazado a confirmar.

03 Lambiris 26022023
Visitantes:124