Dom. May 28th, 2023
Logo Lambiris TC 2023

Lambiris de regreso al triunfo

por Robert Gianola
por Robert Gianola

Mauricio Lambiris ganó la final tras el abandono de Guillermo Ortelli en la última vuelta. Con este triunfo, Lambiris se ubica noveno en el campeonato y se acerca a la Copa de Oro.

Lambiris 14052023

En el Autódromo Ciudad de Viedma se llevó a cabo la cuarta carrera de las TC Pick UP, donde Mauricio Lambiris logró su segundo triunfo en 10 competencias.

En la primera batería, Lambiris quedó en segundo lugar detrás de Diego Ciantini.

En la cuarta final del año, Lambiris logró el liderazgo y la victoria. Actualmente, ocupa el noveno lugar en el certamen anual y está de regreso en los puestos de preclasificación a la Copa de Oro.

Lambiris 1405202

“Estoy muy feliz. Tanto en el Turismo Carretera como en las camionetas veníamos demostrando un enorme potencial, pero siempre nos faltaba algo para alcanzar el triunfo. Hoy lo logramos y nos sacamos una mochila muy grande junto a todo el equipo Alifraco Sport.

La camioneta se mostró muy firme todo el fin de semana, se siguió trabajando ayer en el ritmo de carrera para hoy y volvimos a lograr una buena performance que finalmente nos termina dando el triunfo. Seguimos cumpliendo objetivos en este nuevo proyecto y eso realmente me llena de entusiasmo de cara a lo que se viene.

Lambiris 14052023

Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Alifraco Sport (encabezado por Walter Alifraco, Emmanuel Alifraco y Ariel Espósito) por poner lo mejor de sí en cada fin de semana de carrera y hacer posible este presente”, sentenció el uruguayo en el cierre de la jornada dominical.

La próxima carrera será en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata los días 3 y 4 de junio.

Lambiris 14052023
Visitantes:21