Lun. Feb 26th, 2024
Logo Lambiris TC 2023

LAMBIRIS BUSCA REGRESAR A LA VICTORIA

por Robert Gianola
por Robert Gianola

El Turismo Carretera puso en juego hoy tres entrenamientos y su primera clasificación del año en el Autódromo Ciudad de Viedma, sede de la cita inaugural de una nueva temporada que promete ser vibrante.

01 Lambiris 11022023

Dentro de la máxima, y ​​estrenando conjunto tras sumarse desde esta campaña al equipo Alifraco Sport, Mauricio Lambiris descubrir encontrar un buen potencial en el Ford durante los ensayos, aunque el puesto 20 en clasificación le resultó poco tras los parciales obtenidos durante la mañana y el mediodía de Viedma.

Luego de ubicarse en la cuarta colocación en el último ensayo de la jornada, el piloto uruguayo fue vigésimo al momento de clasificar. Una tendencia de cola en el Ford al momento de utilizar el juego de neumáticos nuevo para la clasificación, no le permitió demostrar todo el potencial de su unidad. Aun así, esperan revertir esta tendencia para mañana y así avanzar desde el séptimo lugar de largada que le corresponde en la segunda batería.

02 Lambiris 11022023

“Fue bueno lo de hoy teniendo en cuenta que fuimos de menor a mayor en los ensayos y pudimos meternos en el cuarto lugar en la última de estas instancias. frecuentemente cuando pusimos la goma nueva el auto mostró una rara tendencia de cola que estamos analizando a que se debe, ya que el comportamiento del Ford había sido muy lógico hasta ese momento.

Mañana buscaremos avanzar tanto en la serie como en la final sabiendo que tenemos vasta capacidad de conjunto para hacerlo y que contamos con un buen auto para ser protagonistas.

03 Lambiris 11022023

Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Alifraco Sport (encabezado por Walter Alifraco, Emmanuel Alifraco y Ariel Espósito) por poner lo mejor de sí en el arranque de este renovado proyecto” , sentenció el piloto uruguayo.

Ya en la jornada dominical viviremos las series de este primer capítulo del año para la máxima desde las 9:40, 10:05 y 10:30hs. Las mismas serán transmitidas a través de Motor Play TV en vivo y en directo, y darán paso a una nueva final que tendrá luz verde a partir de las 13:30hs. (con una duración de 25 vueltas o 50 minutos) siendo televisada a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.

Visitantes:89