Mié. Jun 12th, 2024
Logo Lambiris 2023-06-01 TC Pick UP

Mauricio Lambiris cierra el año con altibajos en La Plata

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

Mauricio Lambiris enfrentó desafíos en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, poniendo fin al último encuentro del año en el TC Pick UP.

Lambiris 26112023

El Autódromo Roberto Mouras de La Plata fue testigo del cierre de temporada para el TC Pick UP, TC Mouras, y TC Pista Mouras. En este vibrante evento automovilístico, Mauricio Lambiris, representando al equipo Giavedoni Sport y el Jack Power Team, se enfrentó a una serie de desafíos que marcaron el último capítulo de este año.

En la categoría TC Pick UP, Lambiris demostró su confianza al alcanzar el segundo lugar en el ensayo del sábado y cerrar la jornada sabatina en quinto lugar. Sin embargo, el domingo presentó nuevos desafíos. En la primera serie, partió desde el tercer lugar, pero problemas con el acelerador lo llevaron a un desafortunado abandono. En la final, partiendo desde el fondo, el piloto de Lusqtoff Racing avanzó rápidamente, solo para enfrentarse nuevamente al mismo problema, cerrando la temporada con dificultades.

Lambiris 26112023

Al respecto, Lambiris compartió su reflexión: «Se termina un año muy difícil de TC Pick UP. Un problema con el acelerador nos dejó a un costado del camino tanto en la serie como en la final. No fue el año que queríamos, no pudimos ser ni competitivos ni regulares a pesar del enorme trabajo que se hizo en estas carreras. Nos faltó confiabilidad en la Ranger y eso no nos dejó desarrollarla.»

Agradeció a Ricardo Martinoglio, la familia Lusqtoff, Cristian Navarro, y a todo el equipo Giavedoni Sport y al Jack Power Team por su constante apoyo y esfuerzo.

El horizonte de Lambiris no se detiene aquí. El próximo fin de semana, se prepara para enfrentar la décimo quinta y última fecha de la temporada junto al Turismo Carretera en el desafiante Autódromo Villicum de San Juan. A pesar de los desafíos, la determinación y la mirada hacia el futuro siguen siendo parte integral del camino de Mauricio Lambiris en el emocionante mundo del automovilismo.

Lambiris 26112023
Visitantes:76