Mié. Jun 12th, 2024
Logo Lambiris TC 2023

Lambiris: “Buscaremos ser protagonistas”

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

Las TC Pick UP ya se alistan para disputar su cuarto compromiso del año este fin de semana con la presencia del uruguayo Mauricio Lambiris.

Lambiris 11052023

Las categorías de camionetas del automovilismo argentino se preparan para una nueva fecha del campeonato, que se disputará en el autódromo de Viedma, en la provincia de Río Negro. Será la primera vez que las camionetas del TC Pick Up y la Top Race V6 compartan escenario, lo que promete un espectáculo único para los fanáticos de la velocidad.

Entre los pilotos que estarán presentes en esta cita se destaca Mauricio Lambiris, el uruguayo que conduce la Nissan Frontier del equipo Alifraco Sport, con motorización de Christian Navarro. Lambiris viene de mostrar un gran rendimiento en las primeras carreras del año, tanto en el TC Pick Up como en el Turismo Carretera, donde también compite con el mismo conjunto técnico.

02 Lambiris 1803

Sin embargo, la fortuna no lo ha acompañado del todo y no ha podido plasmar en resultados todo el potencial de su máquina. Por eso, su objetivo para este fin de semana es revertir esa situación y pelear por un lugar en el podio.

“Venimos de varias carreras en las que uno u otro motivo nos han alejado de la lucha por los puestos de podio en las camionetas. Entendemos que el potencial está, que un poco nos perjudica el poco tiempo en pista que propone la especialidad antes de clasificar, pero que estamos listos para redondear un gran resultado. Esperamos que sea este fin de semana, confiando en que Viedma es un trazado que particularmente me cae muy bien y en el que buscaremos ser protagonistas en cada salida a pista.

Lambiris 11052023

Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Alifraco Sport (encabezado por Walter Alifraco, Emmanuel Alifraco y Ariel Espósito) por poner lo mejor de sí en cada fin de semana de carrera”, sentenció el uruguayo.

La actividad en pista comenzará el sábado, con el único entrenamiento del fin de semana a partir de las 10:55hs. Luego, a las 15:30hs. se realizará la clasificación, que definirá el orden de partida para las series. Esta instancia será transmitida en vivo y en directo por DeporTV y también se podrá seguir por Motorplay TV.

El domingo será el día de las definiciones, con las dos series (9:55 y 10:15hs.) que ordenarán la grilla para la final. La carrera principal se pondrá en marcha a las 13:50hs. con una duración de 18 vueltas o 30 minutos y será televisada en vivo y en directo por la TV Pública. También se podrá ver por streaming a través de Motorplay TV.

04 Lambiris 1803
Visitantes:83