Mar. Jul 23rd, 2024
Logo Lambiris TC 2023

Lambiris busca mejorar su posición

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

Lambiris cierra la jornada en el Autódromo de Viedma con la mira puesta en mejorar su posición en las próximas series y final del domingo.

LAMBIRIS 16032024

El Autódromo Ciudad de Viedma fue el escenario principal del automovilismo argentino, con los mejores pilotos de la región buscando destacar en las prácticas y clasificaciones. Mauricio Lambiris, bajo la estructura Maquin Parts, buscaba un lugar prominente en la clasificación después de su desempeño en los entrenamientos.

Aunque Lambiris mostró un fuerte rendimiento durante las prácticas, ocupando el cuarto y octavo lugar en los dos ensayos respectivamente, enfrentó dificultades durante la clasificación. A pesar de los ajustes realizados en su Ford para corregir problemas menores, la introducción de neumáticos nuevos alteró el equilibrio del automóvil, dificultando la repetición del éxito previo en los entrenamientos.

LAMBIRIS 16032024

Concluyendo la jornada en la trigésima primera posición de la clasificación general, Lambiris apunta a mejorar su posición en las series y la final del domingo. Agradece el apoyo de su equipo y espera aprovechar la experiencia y la capacidad del conjunto para lograr un buen resultado en este fin de semana de carreras.

El domingo promete más emoción con las tres series programadas para definir la parrilla de salida para la segunda final del año. La carrera principal, programada para las 12:55hs, ofrecerá 25 vueltas de acción intensa, transmitida en vivo por la TV Pública y disponible en streaming a través de Motorplay TV.

LAMBIRIS 16032024
Visitantes:47