Mar. Abr 16th, 2024
Logo Lambiris TC 2023

Lambiris busca el podio en las Pick Up

por Robert Gianola
por Robert Gianola

El piloto uruguayo Mauricio Lambiris estará presente desde mañana en la segunda fecha del TCPick Up en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

01 Lambiris 1703

Las TC Pick Up desarrollarán su segundo capítulo de la temporada 2023 este fin de semana. La cita tiene lugar en el remodelado Autódromo Roberto Mouras de La Plata, en su trazado original de 4265 metros, y promete grandes espectáculos ya que en paralelo se estarán presentando el TC Mouras, TC Pista Mouras y harán su debut las TC Pista Pick Up.

Luego de mostrar un enorme potencial en la primera cita del año, habiendo conseguido avanzar varias colocaciones tanto en la serie como en la final, Mauricio Lambiris tiene como objetivo principal ser protagonista de la lucha por un lugar en el podio este fin de semana y conseguir lo que se le escapó en la primera fecha tras un leve despiste.

El conjunto entiende que el potencial es bueno y que, de confirmarse el gran ritmo de carrera que quedó plasmado en la apertura del certamen, pueden dar rienda suelta a las enormes expectativas generadas en torno a las metas pactadas.

El volante uruguayo llega a este segundo compromiso de las TC Pick UP ubicado en la séptima colocación del certamen anual sumando 31.5 unidades y espera poder escalar en dicha tabla.

02 Lambiris 1703

“Pudimos demostrar un gran potencial en la apertura del año y entendemos que este fin de semana podremos plasmarlo en el resultado final si contamos con la suerte necesaria.

Se trabaja muchísimo para cumplir con los objetivos que nos proponemos y estamos convencidos de que podremos dar pelea por cosas importantes no solo este fin de semana, sino durante todo el año.

Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Alifraco Sport (encabezado por Walter Alifraco, Emmanuel Alifraco y Ariel Espósito) por poner lo mejor de sí en cada fin de semana de carrera”, sentenció el uruguayo en la previa de un nuevo capítulo de las camionetas.

El sábado tendremos el comienzo de la actividad para las TC Pick UP con la disputa de un único ensayo (11:25hs.), mientras que la jornada tendrá su fin con la clasificación. Esta tendrá lugar desde las 15:30hs. siendo televisada a través de DeporTV y Motorplay TV.

Ya en la jornada dominical podremos vivir las dos series (9:55 y 10:10hs.) que ordenarán la grilla para la segunda final del año. El plato fuerte, en efecto, tendrá luz verde a las 13:50hs. con una distancia de 18 vueltas o 30 minutos y siendo televisada en vivo y en directo para todo el país a través de la TV Pública, aunque también podrán vivirla ustedes por streaming a través de Motorplay TV.

03 Lambiris 1703
Visitantes:82