Dom. Ene 29th, 2023
Logo nuevo Lambiris

LAMBIRIS BUSCA REGRESAR A LA VICTORIA

por Robert Gianola
por Robert Gianola

Tras la finalización de una agitada temporada 2022 que lo tuvo al piloto uruguayo compitiendo en Turismo Carretera, Turismo Nacional y TC Pick UP, este comienza a definir sus proyectos de cara a la siguiente campaña.

1 Lambiris 2022

En las últimas horas ha llegado a un acuerdo con el equipo Alifraco Sport con el objetivo de unir fuerzas de cara al certamen 2023 de Turismo Carretera. La motorización continuará a cargo de Christian Navarro.

“Estoy muy contento de llegar al equipo Alifraco Sport con este nuevo proyecto en Turismo Carretera. Tenemos pasado juntos, la familia Alifraco siempre me abrió las puertas en increíble manera y hoy nos toca afrontar juntos este nuevo desafío.

En cuanto al motor, hemos renovado la confianza con Christian Navarro para ello. Entendemos que tenemos un ambicioso proyecto de cara a la siguiente temporada y estamos muy contentos de poder cristalizarlo”, sentenció el piloto uruguayo.

En breve podremos conocer más detalles de este nuevo proyecto que encabeza Lambiris, entendiendo además que aún resta confirmar el resto de su calendario deportivo 2023.

2 Lambiris 2022
Visitantes:27