Dom. May 26th, 2024

Sergio “Osito” Lafuente muy cerca de Ford

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

Unos colegas amigos ingleses, nos informaban hoy de mañana que Sergio “Osito” Lafuente tendría grandes posibilidades de firmar con Ford.

Sergio Lafuente 11042023

La carrera como navegante del uruguayo Sergio Lafuente continúa ascendiendo ya que nos entramos de que existe una gran posibilidad de que firme con Ford dentro del equipo M-Sport en la semana que viene con miras a competencias de Cross Country y fundamentalmente en el Dakar.

En dicha comunicación con los colegas ingleses nos hacen saber que “Nani” Roma ha firmado con M-Sport, que ha roto con el equipo Prodive y que ha estado probando en Francia.

Malcolm Wilson, responsable de M-Sport, se ha inclinado de formar una escuadra con experiencia y otra no tanto con miras al Dakar 2024. Todo con el fin de ir haciendo experiencia con miras al 2025 donde si van por todo.

“Estoy muy contento porque tengo muchas posibilidades de estar en M-Sport para el próximo Dakar. La semana que viene vamos a ver si se concreta. Todo está supeditado si hacen una, la que ya está pronta, o dos donde estaría yo. Como ves es un equipo recontra de primera por lo que a partir del próximo año las carreras van a ser muy buenas. En cuanto al vehículo que se va a utilizar sabemos que será una camioneta de años atrás que va a ir mejorando, mientras se prepara la nueva que estará debutando en el 2025. Por supuesto que de aquí en adelante vamos a ir conociendo más novedades al respecto”, nos comentaba cuando hablamos con el “Osito” Lafuente.

Sergio Lafuente 11042023 1
Visitantes:152