Dom. May 28th, 2023

Irazú y el Etchamendi Sport llegan al Cabalén

por Robert Gianola
por Robert Gianola

El piloto uruguayo Gastón Irazú se encuentra listo para su participación en la tercera fecha del campeonato de Fórmula Nacional, junto al equipo Etchamendi Sport

Irazú- Etchamendi Sport

Irazú y el Etchamendi Sport van por la tercera cita de la temporada de la Fórmula Nacional en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba con la expectativa de seguir sumando experiencia y kilómetros que les permitan afianzarse como conjunto.

Pasaron dos fechas en el año con diferentes sensaciones, ya que luego del fuerte accidente en Buenos Aires, en Rafaela Irazú pudo girar con continuidad y los progresos fueron evidentes. Es por ello por lo que este fin de semana en el Cabalén se espera un avance en el potencial.

Irazú- Etchamendi Sport

La actividad de la Fórmula Nacional en Alta Gracia comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos (las 08.45 y 10.40 horas); continuando con la Clasificación a partir de las 12.35 y luego la primera carrera del fin de semana a las 14.20 horas con un total de 14 vueltas.

El domingo, en tanto, será la segunda carrera de la fecha a partir de las 10.45 horas, también con un total de 14 vueltas o un máximo de 25 minutos.

Visitantes:31