Mar. Jun 18th, 2024

Gastón Irazú se une al ESG Fórmula para la segunda mitad

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

El piloto uruguayo Gastón Irazú y su técnico Nicolás Etchamendi se suman al equipo ESG Fórmula a partir de la próxima fecha en La Rioja, buscando destacar en la segunda mitad del campeonato de la Fórmula Nacional Argentina.

01 Gastón Irazú y Nicolás Etchamendi

Gastón Irazú y Nicolás Etchamendi se unen al equipo ESG Fórmula para el próximo evento de la Fórmula Nacional Argentina, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de julio en el autódromo de La Rioja. Después de seis competencias en la temporada 2023, la estructura Etchamendi Sport e Irazú han decidido realizar un cambio estratégico para la segunda mitad del campeonato.

A partir de la próxima carrera en La Rioja, que marca la séptima fecha del calendario, el joven piloto Irazú competirá con un monoplaza preparado por el equipo ESG Fórmula, manteniendo la asistencia de Nicolás Etchamendi. Durante su primer año compitiendo en la categoría de fórmula, Gastón ha demostrado un progreso constante en su rendimiento, tras una destacada trayectoria en el karting.

Con su incorporación al ESG Fórmula, Irazú aspira a materializar su experiencia adquirida durante la primera mitad del año y convertirse en un protagonista destacado en lo que resta del campeonato.

02 Gastón Irazú y Nicolás Etchamendi AA
Visitantes:88