Lun. Jul 22nd, 2024

Gastón Irazú presente en Rafaela

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

El piloto uruguayo Gastón Irazú confirma su participación en la segunda fecha del campeonato de Fórmula Nacional junto al equipo Etchamendi Sport, este próximo fin de semana en el autódromo de Rafaela.

01 Gastón Irazú RAFAELA

[mks_dropcap style=»circle» size=»52″ bg_color=»#0a0a0a» txt_color=»#f2a100″]I[/mks_dropcap]razú será de la partida en la segunda cita de la temporada luego de recuperarse de muy buena forma del fuerte accidente sufrido en el debut en el campeonato en Buenos Aires.

Una vez finalizada la competencia que dio apertura al campeonato, Juan Cruz Aimar, titular del Aimar Motorsport, equipo que asiste técnicamente al Etchamendi Sport analizó los daños en la unidad y junto a Nicolás Etchamendi determinaron la necesidad de armar otro vehículo de cara a la continuidad del certamen.

02 Gastón Irazú RAFAELA

Así fue que se pusieron manos a la obra y trabajan en la unidad que conducirá Irazú desde la segunda competencia de la temporada 2023 de la Fórmula Nacional. La intención del equipo es probar antes del fin de semana de Rafaela si se llega a tiempo con los trabajos en el auto.

El equipo buscará dejar atrás este inicio del campeonato y seguir trabajando con confianza junto a Irazú, quien esta al ciento por ciento físicamente y con muchas ganas de revertir la situación y seguir sumando kilómetros y experiencia en la categoría.