Mar. Jul 23rd, 2024
Logo CUPA

Impresionante jornada del Cupa en El Pinar

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

El Campeonato Uruguayo de Pista de Velocidad (Cupa) vivió un fin de semana memorable en El Pinar, con carreras llenas de adrenalina y definiciones apasionantes.

Cupa 18062024

La mañana comenzó temprano con la competencia de Fórmula A, donde Federico Raggioto demostró su supremacía desde el inicio. Con un rendimiento impecable, se llevó todos los puntos importantes para el campeonato. A pesar de su dominio, Oscar Harispe no dejó de presionar, manteniéndose siempre cerca durante toda la carrera.

Agustin Cabrera fue imbatible durante toda la jornada. Y también hubo lucha por las posiciones de adelante entre Mollo, Castillos, Beltramini, pero en la final un toque entre Mollo y Villegas posibilitó la subida al podio del campeón de la categoría, Alcides Castillos.

Cupa 18062024

Gastón Larrosa no tuvo clemencia con la categoría Turismo y tuvo el 100 % de efectividad.  Ante los ataques de Marcelo Pereira y Miguel Lajuni no se inmutó y se llevó una buena bolsa de puntos para la ciudad de Las Piedras.

Gonzalo Coyto y su BMW tracción trasera están dando mucho que hablar en la Turismo Clase 2, por este motivo Jonathan Lima se puso en plan ataque y consiguió la final en duro compromiso de piso firme.

Las Plataformas cerraron el espectáculo y Victor Morales solamente se decidió a demostrar que tiene muchos km en este circuito. Por atrás hubo lucha constante por el podio y Leo Esmerode pudo subir en la segunda posición. Un joven J.P. Noceti dejó una clara intención que va a ser un duro rival en el año, también estuvo en el podio.

Cupa 18062024

Todas las categorías están muy parejas y salen bien paradas del mojón del piso firme.

Una carrera extra denominada «Mixta» tubo su momento de relax al final del día en donde se dieron cita participantes de diferentes categorías (excepto la categoría Karting)

La próxima cita del campeonato será el 14 de julio en el Complejo Artigas de Sauce, donde se espera otra emocionante jornada de competencias.

RESULTADOS

Cupa 18062024
Cupa 18062024

PRENSA: CUPA

Visitantes:25