Mar. Jul 23rd, 2024
Logo f1

Haas presentó los nuevos colores para la temporada 2023

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

La escudería americana ha inaugurado el calendario 2023 con un vistazo al monoplaza con el que competirán en la Fórmula 1 este año.

Estamos a unos cuantos fines de semana de que la máxima categoría del automovilismo de circuitos de inicio formalmente este 2023, así que mientras esperamos que la bandera a cuadros hondee en los circuitos más impresionantes y rápidos del mundo, podemos darle un vistazo a los nuevos monoplazas con los que los equipos se enfrentarán este año en la pista.

La primera escudería en compartir los detalles del auto que conducirán sus pilotos ha sido Haas, eligiendo el último día de enero para hacer la presentación oficial.

¿Cómo es el monoplaza de Haas?

Haas 2023

El VF23, tiene un aspecto agresivo en el que el color negro es el protagonista, sin embargo, los acentos rojos y blancos le proveen un aura espectacular que sin duda impactará en la pista.

Además de estrenar nuevos colores, Haas está de manteles largos al mostrar las primeras imágenes en las que se puede ver a su nuevo socio principal, MoneyGram, como parte de este auto que será conducido por Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg.

En el modelo 2023 podemos notar unos ligeros cambios en los pontones, además de la eliminación de los detalles en color azul que podían verse a lo largo del monoplaza utilizado en 2022.

Para el jefe de la escudería Haas, Guenther Steiner, la presentación del monoplaza que utilizarán esta temporada es motivo de orgullo, sin embargo, asegura que el enfoque del equipo está en salir a la pista y dar lo mejor para lograr excelentes resultados.

“Es genial que seamos los primeros en mostrar nuestra librea, pero nuestra atención está firmemente en poner el VF-23 en marcha y prepararnos para la próxima temporada”

Steiner compartió que todo el equipo, incluidos los pilotos, están listos para lo que depara la nueva temporada de F1: “Toda la organización ha estado trabajando duro para llegar a este punto. No puedo esperar a empezar” aseguró el jefe de Haas.

Haas 2023

Presentación de los coches de F1 2023

Haas ha sido la primera escudería en mostrar el auto con el que competirá la siguiente temporada, sin embargo, aún quedan 9 equipos: Aquí te compartimos una lista completa de las fechas:

Red Bull                               3 de febrero

Williams                              6 de febrero

Alfa Romero                       7 de febrero

Alpha Tauri                        11 de febrero

Aston Martin                      13 de febrero

McLaren                              13 de febrero

Ferrari                                 14 de febrero

Mercedes-AMG Petronas 15 de febrero

Alpine                                   16 de febrero

Haas 2023
Visitantes:126