Mar. Nov 29th, 2022

Gran remontada de Eddy Mion

por Robert Gianola
por Robert Gianola

Una muy buena actuación tuvo Eddy Mion en la décima fecha en el Autódromo Roberto Mouras del TC Pick UP tras una gran remontada.

01 Mion 13112022

Tras largar en la posición 30ª, el piloto uruguayo logró ir superando camionetas hasta arriba finalmente en el lugar 17ª.

No le fue nada fácil y tuvo que sacar toda  su larga experiencia para ir sorteando a los pilotos que estaban delante de él que no se la hicieron fácil ya que todos estaban muy juntos, a décimas de segundos entre una y otra.

Luego de finalizada carrera, Eddy Mion muy contento por su actuación expresaba “Un carreron.  Estoy muy contento porque hoy tuve una de las mejores carreras de mi vida, fue espectacular, muy emocionante, disfrute la carrera a pleno”.

Luego repasaba lo que había sido esta fecha “Estoy recontra feliz, pasamos muchas camionetas, largamos 30 llegamos 17, fue reñida de principio a fin, era un tren de 10 o 12 camionetas peleado en una baldosa. Como siempre muy agradecido con todos los sponsor y con el equipo. Gracias a Dardo Prand y al motorista. Vinieron amigos y familiares a hacerme el aguante, a todos ellos gracias”.

02 Mion 13112022
Visitantes:11