Mar. Jul 23rd, 2024
Logo TCR

Gran fiesta del automovilismo sudamericano y nacional en Rivera

Picture of por Robert Gianola

por Robert Gianola

Prepárate para vivir un fin de semana único y exclusivo en el autódromo de Rivera, donde se llevará a cabo la visita TCR South America y la destacada participación de Superturismo, Superescarabajos y del TCR Brasil.

Rivera 13072023

La cuenta regresiva ha comenzado para la emocionante fiesta del automovilismo sudamericano que se llevará a cabo los días 22 y 23 de julio en el prestigioso autódromo internacional Eduardo P. Cabrera de Rivera. Este evento previo a la fecha mundialista de agosto traerá consigo la visita del TCR WORLD TOUR por primera vez al “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar.

Después de meses de arduo trabajo en conjunto entre la Asociación Uruguaya de Volantes y TCR South America, esta nueva actividad promete ser un hito en la frontera de la paz.

Los protagonistas de este evento desplegarán todo su potencial, desde el Superturismo, que se encuentra en etapas de definiciones en sus campeonatos, hasta los Superescarabajos, con una nutrida parrilla de pilotos participantes. Además, el TCR South America mostrará sus tecnológicos y potentes autos de la región, y será la primera vez que el TCR Brasil llegue a Uruguay. Todos estos ingredientes especiales harán que el fin de semana del 22 y 23 de julio sea verdaderamente único y exclusivo.

Para aquellos que deseen asegurarse un lugar en este emocionante evento, las entradas se encuentran disponibles para su compra anticipada en Mi Entrada, a través del siguiente enlace: https://mientrada.com.uy/evento/tcr-south-america-2207-21406, o también podrán adquirirlas en la puerta del autódromo.

Hoy, nos adentraremos en la perspectiva de los dirigentes, quienes han trabajado incansablemente para hacer realidad este tipo de eventos de primer nivel.

El Sr. Presidente de TCR South America: Federico Punteri y del Presidente de AUVO: Sr. Julio Maglione.

Federico Punteri – Presidente TCR South America

Federico Punteri – Presidente TCR South America:

“Ahora arranca la etapa de Uruguay para el TCR South América, para nosotros es muy importante ya que significa la mitad de nuestra temporada, poder llegar a un lugar como Rivera que como siempre decimos, es el centro entre Argentinos y Brasileños.

Es una fecha muy esperada, también en Rivera se llevará a cabo la segunda fecha del TCR Brasil por lo cual con muchísimas expectativas para esta carrera, y luego en agosto la llegada del TCR WORLD TOUR a Uruguay, un evento de carácter mundial que llega después de mucho tiempo. Es muy importante no solo para Uruguay sino para toda la región. Así que con muchas ganas de llegar a tierras uruguayas a disfrutar de estos eventos”

Julio Maglione – Presidente AUVO
Julio Maglione – Presidente AUVO

Julio Maglione – Presidente AUVO

“Estamos trabajando mucho con Federico Punteri, con una cantidad de reuniones para la fecha de Rivera y también la del TCR WORLD TOUR de agosto, hay un gran equipo de trabajo, en conjunto TCR South America, AUVO y Aprili, encabezada por Jhonny Bonilla, por eso creemos que en Rivera va a ser una gran fecha con más de 60, 70 autos en pista entre las categorías de AUVO y TCR. Para el TCR WORLD TOUR, estamos trabajando hace tiempo con los promotores de la carrera que son: AUVO con toda la directiva y personal y TCR South America, estamos organizando un espectáculo para toda la familia que no solamente va a ser una carrera de autos – como nunca se vio en Uruguay – con más de 35 autos de TCR en pista y 25 autos de Superturismo que es la categoría uruguaya invitada, sino que se prepara un espectáculo de primer nivel mundial”

Rivera 13072023
Visitantes:88