Mar. Abr 16th, 2024

Gran Expectativa para la Temporada de Superturismo

por Robert Gianola
por Robert Gianola

La cuenta regresiva ha comenzado para el emocionante inicio de la temporada de Superturismo. Descubre quiénes son los protagonistas hasta el momento.

SUPERTURISMO 2024

El Superturismo se prepara para una emocionante temporada de automovilismo de pista, con una destacada participación de pilotos, tanto debutantes como veteranos, prometiendo emociones intensas en cada carrera. La cita inaugural está programada para el fin de semana del 6 y 7 de abril en el prestigioso autódromo de El Pinar.

Este año, la categoría se enorgullece en confirmar su presencia como invitada en el TCR WORLD TOUR y TCR South América, durante el emocionante fin de semana del 3 y 4 de agosto en el circuito Víctor Borrat Fabini.

Actualmente, se espera la participación de 20 pilotos, aunque este número podría aumentar en función de las circunstancias. Entre los regresos y nuevas incorporaciones destacan nombres como Gastón Irazú, Ezequiel Roig, Fabricio Larratea, Hernán Giuria, Fernando Vaz, Rodrigo Aramendía, Enrique Maglione y Juan Manuel Casella, quienes prometen enriquecer la parrilla de salida y elevar el nivel de competencia en el arranque de la temporada.

SUPERTURISMO 2024

El ambiente está cargado de expectativas y entusiasmo, con todos los equipos trabajando arduamente para alcanzar sus objetivos y brindar espectáculo tanto en la clasificación como en las carreras. Los aficionados pueden esperar emocionantes duelos en la pista y una temporada llena de adrenalina y emociones fuertes.

Compartimos el listado provisorio de los pilotos que serán parte del 2024 gentileza de la gerencia de Superturismo.

Fernando Etchegorry

Gastón Irazú

Gastón Rivas

Cyro Fontes

Ezequiel Roig

Fabricio Larratea

Jorge Pontet

Carlo Espósito

Juan Diego Mariño

Facundo Ferra

Hernán Giuria

Fernando Vaz

Nicolás Alfonzo

Alfredo Noceti

Guillermo Laguardia

Daniel Ferra

Agustín Cejas

Rodrigo Aramendía

Enrique Maglione

Juan Manuel Casella

SUPERTURISMO 2024
Visitantes:16