Jue. Abr 18th, 2024

“Maxi” Gerardo vuelve a Interlagos: segunda Fecha el 8 de abril

por Robert Gianola
por Robert Gianola

El piloto de moto “Maxi” Gerardo estará compitiendo desde mañana jueves en la segunda fecha del Campeonato Brasileño de Superbike en Interlagos, San Pablo.

Maxi Gerardo 542023

Tras el muy buen comienzo de campeonato, el motociclista uruguayo Maximiliano “Maxi” Gerardo (BMW S1000RR) compite en la segunda fecha del Campeonato Brasileño de Superbike nuevamente en Interlagos, San Pablo. La actividad comienza este jueves 6 y concluye el sábado 8 de abril

Ubicado segundo en el campeonato de la máxima categoría a tan solo 5 puntos del líder Ramiro Gandola (Agem/BMW Racing), “Maxi” Gerardo (BMW Rider Experience) sale a pista el jueves para desarrollar tres entrenamientos oficiales. El primero de ellos a las 08:52 y el último a las 15: 20 horas.

El viernes tendrá dos entrenamientos clasificatorios a las 09:47 y 13:58 y si está entre los 10 mejores, pasa a la Super Pole que ordenará la grilla definitiva para las carreras.

Respecto a las competencias, la Superbike disputa el sábado dos competencias de 11 y 10 giros respectivamente a las 09:41 y a las 14:24 horas.

Luego de la primera experiencia exitosa a fines de febrero en Interlagos, piloto y equipo han trabajado en varios aspectos de la moto con la expectativa de poder luchar de principio a fin por la victoria en ambas carreras del sábado.

Visitantes:114