Mar. Abr 16th, 2024

Maxi Gerardo: En busca de la consagración en Potenza este domingo

por Robert Gianola
por Robert Gianola

La categoría PRO se enciende: cada curva, cada recta, cada segundo cuenta. Gerardo y Gandola, cabeza a cabeza en la sexta fecha.

Maxi Gerardo

Este domingo 13 de agosto, el Autódromo de Potenza en Minas Gerais se prepara para un encuentro épico en la sexta fecha del Campeonato Brasileño de Motociclismo en la máxima categoría de las Superbikes. Tras cinco fechas en Interlagos, es momento de salir a un nuevo trazado para Maximiliano “Maxi” Gerardo (BMW S1000RR). La categoría PRO se vuelve cada vez más dura y cada punto gana aún más significado.

Maxi Gerardo, líder indiscutible de la categoría y piloto del BMW Rider Experience, se ha destacado. Cruzó la línea de meta en primer lugar en julio, elevando su puntaje total a 107. Detrás de cerca, Ramiro Gandola, el argentino del equipo PRT, está decidido a cerrar esa brecha, acumulando 99 puntos y una competencia prometedora que se mantendrá a todos los aficionados que concurran a la pista Potenza de Mina Gerais al borde de sus asientos.

La actividad comenzará este viernes 11 de agosto con entrenamientos y seguirá el sábado con la clasificación, la super pole y el domingo la gran carrera final. La emoción está en aumento para este evento deportivo que promete ser uno de los más emocionantes de la temporada.

El Autódromo de Potenza es un circuito desafiante que requiere habilidad y experiencia para navegarlo con éxito. Los pilotos deberán estar en su mejor forma para enfrentar las curvas y las rectas de alta velocidad que presenta el trazado.

Este domingo, todos los ojos estarán puestos en Maxi Gerardo mientras defiende su liderazgo en la categoría PRO. Con su habilidad y experiencia, es un competidor formidable que no se detendrá ante nada para llevarse la victoria.

Visitantes:65