Mar. Nov 29th, 2022
Logo Extreme E bueno
01 Extreme Punta del Este 17112022b

Extreme E con entradas sin costo por TickAntel

por Robert Gianola

por Robert Gianola

Por primera vez el Mundial de Extreme E llega a Uruguay y será la primera vez que tenga público, la cual se podrá adquirir sin costo por TickAntel desde mañana 19 de noviembre.

02 Extreme Punta del Este 17112022

Entradas sin costo: El evento Mundial de Extreme E en Uruguay el próximo 26 y 27 de noviembre tendrá público. Es la primera vez que más de 5000 personas tendrán el privilegio de ver el Uruguay Natural Energy X Prix en la pista que se está desarrollando en José Ignacio, Punta del Este.

Las entradas para el Extreme E serán gratuitas y se podrán conseguir a través de Tickantel a partir mañana sábado 19 de noviembre.

04 Extreme Punta del Este 17112022

Nico Rosberg: Desde Singapur y en rueda de prensa vía Zoom, el ex Campeón Mundial de Fórmula 1 y propietario del equipo RXR de Extreme E envió un mensaje a los uruguayos y además indicó que el fin de semana de Punta del Este “debemos hacer todo perfecto si queremos ser los mejores este año. Vamos a competir contra equipos muy duros”, sostuvo y en el mensaje le pidió a los uruguayos “que nos apoyen, vamos a luchar especialmente contra el equipo de Lewis Hamilton”, añadió.

Cristina Gutiérrez: Justamente, la piloto española Cristina Gutiérrez también participó de la rueda de Prensa vía Zoom y todo indica que se la van a poner difícil al equipo de Rosberg en la definición del Mundial en Uruguay. Cristina forma pareja con el mundialista Sebastien Loeb dentro del equipo X44 Vida Carbon Racing de Hamilton. “Venimos de vencer en Chile, en Antofagasta. Como siempre, voy a dar todo de mí para alcanzar otra victoria y poder conquistar el campeonato. De la pista no sabemos nada porque así es la regulación. Voy a aprovechar al máximo a Loeb durante la recorrida a la pista. Cada vez que lo hacemos es una Master Class para mí. El triunfo en Chile lo necesitábamos muchísimo. Nos ha dado más confianza y más fuerza por lo que llegamos a Uruguay listos a ponérsela bien difícil al equipo de Rosberg”, aseguró Cristina.

04 Extreme Punta del Este 17112022
Cristina Gutiérrez
Visitantes:12