Mar. Abr 16th, 2024

Excelente actuación de “Maxi” Gerardo en Brasil

por Robert Gianola
por Robert Gianola

Maximiliano «Maxi» Gerardo, piloto de BMW S1000RR, domina el motociclismo brasileño al liderar el Superbike Brasileño y el campeonato Gaucho con podios en todas las carreras.

Maxi Gerardo en Brasil

Maximiliano «Maxi» Gerardo, piloto de la BMW S1000RR, está experimentando una racha impresionante en el ámbito del motociclismo brasileño. Hasta la fecha, no ha bajado del podio en ninguna de las competencias de Superbike en las que ha participado. El pasado fin de semana, el 27 y 28 de mayo, obtuvo la victoria en la Segunda Fecha del campeonato Gaucho de Superbike en Velopark (Porto Alegre). Con la moto atendida por el equipo Spolier, «Maxi» ubicó su BMW en la pole y se mantuvo en la punta durante toda la carrera. Esta fue su segunda victoria consecutiva en este torneo.

Maximiliano Gerardo continúa enfocándose en el Campeonato Brasileño de Superbike como su principal prioridad, pero siempre que puede, también compite en el campeonato Gaucho para mantenerse entrenado. Este último campeonato le permite mejorar su forma y prepararse para próximas competencias. Próximamente, el 3 y 4 de junio, Gerardo participará en una nueva carrera del Superbike en Interlagos, en busca de la victoria.

Hasta el momento, en las tres fechas disputadas del Superbike Brasileño, “Maxi” Gerardo ha logrado subirse al podio en todas ellas y actualmente lidera el certamen más prestigioso de motociclismo del continente en la máxima categoría. Su objetivo es ir por la victoria este fin de semana que se le ha escapado en dos oportunidades. Además, en el campeonato Gaucho, también lidera el torneo con dos carreras y dos triunfos.

“Sigue siendo la prioridad el Campeonato Brasileño de Superbike. Pero cada vez que puedo competir en el Gaucho lo hago porque me permite estar entrenado. De hecho, voy a llegar en buena forma al próximo fin de semana -3 y 4 de junio- a Interlagos para una nueva carrera del Superbike en la que iremos por la victoria”, manifestaba el muy buen piloto de motociclista oriental.

Visitantes:88