Dom. May 26th, 2024

Etchamendi Sport regresa a pista junto a Irazú en San Nicolás

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

El piloto uruguayo Gastón Irazú volverá a pista este fin de semana cuando se dispute la 4ta fecha de la Fórmula Nacional Argentina en el autódromo de San Nicolás, compartiendo escenario con el Top Race

01 Gastón Irazú 26052023

Este fin de semana se disputará la cuarta fecha del campeonato de Fórmula Nacional Argentina en el autódromo de San Nicolás, donde el piloto uruguayo Gastón Irazú volverá a pista después de un largo parate. La categoría compartirá escenario con el Top Race, que también tendrá acción en el circuito bonaerense.

La Fórmula Nacional Argentina no pudo correr en la fecha anterior que se realizó en Rosario junto al TC2000, debido a medidas de seguridad que impidieron su participación. Por eso, los pilotos y equipos tuvieron que esperar más de lo previsto para volver a competir y ahora lo harán con muchas ganas y expectativas.

02 Gastón Irazú 26052023

Uno de ellos es Gastón Irazú, que representa al equipo uruguayo liderado por Nicolás Etchamendi. El joven piloto no tuvo una buena actuación en la última carrera que se disputó en el Cabalén de Córdoba, donde no pudo plasmar el potencial que tenía su auto. Por eso, el equipo trabajó intensamente en la unidad para mejorar su rendimiento y buscar ser protagonistas en San Nicolás.

Irazú se mostró confiado y motivado para esta fecha, donde espera poder pelear por los primeros lugares y sumar puntos importantes para el campeonato.

La actividad de la Fórmula Nacional Argentina comenzará el viernes con una tanda de entrenamiento libre a las 13.50 horas, seguida por el primer entrenamiento oficial desde las 16.10. El sábado se desarrollará el segundo entrenamiento desde las 10.35 hs, luego la clasificación a partir de las 13.15 y finalmente la primera carrera a las 15.20 horas con un total de 14 vueltas. El domingo se completará la fecha con la segunda carrera a las 12.20 horas, también con 14 giros al circuito de San Nicolás.

La Fórmula Nacional Argentina promete brindar un gran espectáculo en San Nicolás, con carreras vibrantes y emocionantes.

03 Gastón Irazú 26052023
Visitantes:91