Mar. Mar 5th, 2024

Etchamendi Sport e Irazú regresan a San Nicolás

por Robert Gianola
por Robert Gianola

El equipo Etchamendi e Irazú participará en el circuito de San Nicolás en Argentina el próximo fin de semana, en el cual ya ha obtenido buenos resultados.

01 Etchamendi e Irazú 2206202

En el próximo fin de semana, el equipo Etchamendi e Irazú competirán en el circuito de San Nicolás en Argentina. Este circuito ya ha recibido a la Fórmula Nacional en una ocasión anterior, cuando compartió escenario con el Top Race. En esta ocasión, la Fórmula Nacional acompañará al TC2000, como es habitual.

Para el equipo uruguayo, esta es una oportunidad de competir en un circuito conocido en el cual han obtenido buenos resultados en el pasado. En su primer paso por este circuito, Gastón clasificó octavo, lo que le permitió largar en la pole position en la primera carrera. En esa carrera, finalizó en un meritorio quinto puesto. En la segunda competencia del fin de semana, logró el séptimo puesto, teniendo así su mejor fin de semana en la especialidad hasta el momento.

02 Etchamendi e Irazú 22062023

En la fecha siguiente, en San Jorge, el equipo Irazú continuó progresando y tuvo muy buenas actuaciones en ambas carreras. Obtuvo el cuarto puesto el sábado, que fue su mejor resultado de la temporada, y el octavo puesto el domingo.

Estos buenos rendimientos en las últimas presentaciones y el conocimiento del circuito de San Nicolás generan grandes expectativas para el próximo fin de semana.

La actividad de la Fórmula Nacional Argentina comenzará el viernes con un Entrenamiento Libre a las 14:55 horas, seguido del primer entrenamiento oficial a las 17:05 horas. El sábado se llevará a cabo un segundo ensayo a las 09:05, la Clasificación a partir de las 11:45 y la primera carrera final del fin de semana a las 14:55 horas, con un total de 14 vueltas. El domingo se cerrará la actividad con la Final 2 a partir de las 12:30 horas, también con 14 vueltas o un máximo de 25 minutos.

03 Etchamendi e Irazú 22062023
Visitantes:72