Lun. Jul 22nd, 2024
Logo Llambis

En Jerez, “Facu” Llambias va en busca de mostrar su nivel

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

Nueva presentación del uruguayo Facundo Llambias en el circuito español en Jerez de la Frontera con miras a la tercera fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo JuniorGP

01 Llambias 01062023

[mks_dropcap style=»circle» size=»52″ bg_color=»#0a0a0a» txt_color=»#f2a100″]E[/mks_dropcap]n el autódromo de Jerez de la Frontera, el joven motociclista uruguayo Facundo «Facu» Llambias se encuentra en busca de mostrar su nivel en los ensayos no-oficiales para la tercera fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo JuniorGP.

Este joven piloto uruguayo, que forma parte del equipo Estrella Galicia 0.0 Monlau Motul Technical Academy, comenzará los ensayos no-oficiales a partir de este jueves para estar preparado para la cita mundialista. En dicho evento se darán cita un total de 29 jóvenes promesas del motociclismo mundial, quienes buscarán mostrar sus condiciones y avanzar hacia la cima.

En este contexto, «Facu» Llambias tiene como objetivo principal consolidar su estilo y mejorar su desempeño en la clasificación para poder iniciar las carreras dentro de los primeros 10 lugares y estar en la pelea por los puestos de vanguardia.

Cabe destacar que el joven piloto sanducero ya ha demostrado su talento en carreras anteriores, como en Estoril y Valencia, donde ha estado a la altura de los más rápidos y ha sabido seguir su ritmo en las carreras. Ahora, su meta es dar un paso adelante y demostrar su nivel en la competición mundial.

02 Llambias 01062023

En resumen, la competición de motociclismo mundial está llena de talentos emergentes como Facundo Llambias, quienes están dispuestos a dar lo mejor de sí para alcanzar la cima del deporte. Esperamos ver una gran actuación por parte del joven piloto en Jerez y seguir su carrera de cerca.

CRONOGRAMA (HORA URUGUAYA)

Sábado 3 de junio

05.40    Entrenamiento

08.10    Primera Clasificación

10.15    Segunda Clasificación

Domingo 4 de junio

06.00    Carrera 1 – 15 Vts.

09.00    Carrera 2 – 15 Vts.