Jue. Dic 7th, 2023

Doble jornada de carreras en el emblemático El Pinar

por Robert Gianola
por Robert Gianola

El 4 y 5 de noviembre, el autódromo Víctor Borrat Fabini será escenario de intensas carreras. Las entradas ya están disponibles para los fanáticos.

AUVO

A partir de hoy ha comenzado las inscripciones para el próximo evento de AUVO, que se realizará en el autódromo Víctor Borrat Fabini, también conocido como El Pinar.

Este será una nueva oportunidad para disfrutar de las emocionantes carreras de las categorías Superturismo, Superescarabajos y Turismo AUVO, que están llegando a su etapa final. Los pilotos que quieran participar deberán inscribirse entre el lunes 6 y el miércoles 8 de noviembre.

El evento se llevará a cabo los días sábado 4 y domingo 5 de noviembre, y contará con la presencia de los mejores exponentes del automovilismo nacional. Se disputarán las fechas 15ª y 16ª de Superturismo, las fechas 13ª y 14ª de Superescarabajos, y las fechas 11ª y 12ª de Turismo AUVO. Cada una de estas categorías tiene sus propios campeonatos nacionales de pista, que se definirán en el mes de diciembre.

AUVO

Para esta ocasión, AUVO ha elegido el circuito Nro. 12 del autódromo, que tiene una extensión de 3120 metros y ofrece un trazado muy variado y desafiante para los competidores.

Las entradas para el público estarán disponibles en el mismo autódromo durante los días del evento, y tendrán un costo accesible para todos los bolsillos. Además, habrá servicio de cantina, estacionamiento vigilado y otras comodidades para que los espectadores puedan disfrutar al máximo de este espectáculo deportivo.

No se pierdan esta oportunidad única de ver en acción a los mejores pilotos del país, en un escenario histórico y emblemático del automovilismo uruguayo. Los esperamos en el autódromo Víctor Borrat Fabini, para vivir juntos la pasión por la velocidad y la adrenalina.

AUVO
Visitantes:43