Dom. May 26th, 2024
logo Lambiris 2024

Destacada Actuación de Mauricio Lambiris en Termas de Río Hondo

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

Mauricio Lambiris remontó desde el decimotercer lugar hasta finalizar sexto, acercándose cada vez más a la cima del campeonato del Turismo Carretera.

Lambiris 12052024

El Turismo Carretera y el Turismo Nacional protagonizaron un espectáculo inolvidable en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Bajo un marco imponente de público, los fanáticos del automovilismo disfrutaron de una jornada cargada de emoción y acción en la pista. Lamentablemente, el fin de semana se vio opacado por la triste noticia del fallecimiento de la leyenda Juan María Traverso.

En la máxima categoría, Valentín Aguirre se impuso ante un duro rival como Diego Ciantini, dando a Chevrolet su primera victoria en 12 carreras. Aguirre, que largó desde la primera fila, supo aprovechar un problema mecánico de Ciantini para tomar la punta y mantener el liderato hasta la bandera a cuadros.

Lambiris 12052024

Por su parte, Mauricio Lambiris tuvo una actuación destacada, remontando desde el décimo tercer lugar en la clasificación hasta finalizar sexto en la competencia. Este resultado le permite al piloto del equipo Maquin Parts acercarse cada vez más a la cima del campeonato, ocupando actualmente la cuarta posición a sólo 13.5 puntos del líder José Manuel Urcera.

«Volvimos a sumar fuerte este fin de semana. El auto mejoró algunas tendencias de ayer a hoy y volvimos a mostrar un gran ritmo de carrera, algo que se hizo presente en cada fecha este año. Pudimos avanzar en una final difícil, ganar varios puestos y sumar en función de un campeonato que ya nos tiene ahí prendidos», declaró un satisfecho Lambiris.

Lambiris 12052024

El Turismo Carretera y el Turismo Nacional demuestran una vez más por qué son dos de las categorías más apasionantes y seguidas del automovilismo argentino. Con pilotos de alto nivel, motores rugientes y un público entregado, estos espectáculos son sin duda un must para todos los amantes del deporte motor.

La próxima cita del Turismo Carretera será el 25 y 26 de mayo en el Autódromo Concepción del Uruguay, en Entre Ríos. Los fanáticos ya cuentan los días para volver a disfrutar de la emoción y la adrenalina que caracterizan a esta icónica categoría.

Lambiris 12052024
Visitantes:17