Mié. Jun 12th, 2024
00 Logo Cánepa 2023

Canepa/Martín en la segunda fecha del Argentino

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

Buen apronte previo en la jornada comunitaria con miras a la segunda fecha del Rally Argentino tuvieron Martín Canepa/Martín Villete.

Cánepa 20042023

Con sede en la ciudad cordobesa de Mina Clavero, el Campeonato Argentino de Rally retoma la temporada tras la cancelación obligada por el clima del Rally de San Luis.

Debido a la inactividad, los organizadores del rally del próximo fin de semana 21, 22 y 23 de abril decidieron habilitar este miércoles una prueba comunitaria.

La misma fue aprovechada por el piloto Martín Canepa y su equipo KS Rally para poner a punto el Peugeot 208 Maxi Rally.

“Fue una prueba de menos a más, muy positiva. Aprovechamos al máximo cada pasada para trabajar en el auto y al final de la jornada quedamos todos muy conformes y con buenas sensaciones”, destacó el piloto pandense Campeón Cordobés de Rally 2022.

Tras la primera fecha en Madariaga, Martín Canepa se coloca sexto en el Campeonato Argentino de Rally en la categoría RC Maxi Rally a 27 puntos del líder Luis Arceluz.

Cánepa 20042023

Para la competencia en Mina Clavero, Canepa contará en la butaca derecha con el minuano Martín Villete, Campeón Nacional 2022.

La competencia que ha logrado reunir a los mejores equipos y pilotos de Argentina, pero también de países vecinos, tendrá su parte medular a partir del viernes con el shakedown y el Super Primer nocturno en pleno corazón de Mina Clavero. Sábado y domingo se disputan los tramos en ruta (montaña) para totalizar 10 sectores cronometrados que ya se anticipa, estarán repletos de público consecuencia del nivel exuberante que luce el Campeonato Argentino en todas sus categorías. La cadena deportiva FOX Sport realizará los tres días emisiones en directo y resúmenes.

Visitantes:118