Mié. Jun 12th, 2024
00 Logo Cánepa 2023

Martín Canepa-Leonardo Fernández finalizaron sextos

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

Con algunas dificultades propias del estreno, el Rally Pagos del Tuyú culminó con un saldo favorable para Martín Canepa/Leonardo Fernández.

01 Cánepa 26022023

A bordo del Peugeot 208 Maxi Rally atendido por el KS Rally, el equipo compatriota completó la primera carrera de 10 que tendrá el duro y difícil Campeonato Argentino de Rally.

El primer día de carrera (sábado) fue complejo para Martín Canepa que estuvo a la búsqueda del mejor ritmo en una categoría que puso en carrera a la mejor plantilla de pilotos y equipos para esa división del vecino país. Cerrando la segunda etapa a mejor ritmo, escalaron al sexto lugar final en su categoría, la RCMA.

“Lo más difícil fue encontrar el ritmo correcto además de cometer algunos errores propios que nos alejaron más de lo debido de la lucha por la victoria. El domingo ya fue distinto, sabíamos lo que debíamos hacer, nos recuperamos y cerramos la carrera en una posición acorde, pero con sabor a que perdimos tiempo el sábado que nos costó escalar más en el clasificador”, destacó Martín Canepa desde Madariaga, localidad sede de la clásica competencia que abrió la temporada del Rally Argentino que lució un brillo fenomenal por cantidad y calidad de equipos participando para ponerlo hoy por lejos como el mejor certamen de rally del continente.

A sabiendas de lo que queda para mejorar y tomando en cuenta el ritmo del día domingo, el saldo para lo que viene es altamente positivo para piloto y copiloto que darán pelea por el título en el año estreno.

02 Cánepa 26022023
Visitantes:115