Lun. Feb 26th, 2024

Cafaro, Teske, Massat y Zucco los ganadores en Rivera

por Robert Gianola
por Robert Gianola

Joaquín Cafaro y Ignacio Massat se destacan en el Autódromo Eduardo P. Cabrera de Rivera, triunfando en la séptima jornada del Campeonato Nacional de Pista.

SUPERTURISMO

Joaquín Cafaro

En la séptima fecha del Campeonato Nacional de Pista que tuvo lugar en el Autódromo Eduardo P. Cabrera de Rivera, Joaquín Cafaro consiguió la victoria en Superturismo. Cafaro, oriundo de Ombúes de Lavalle, inició la carrera en la pole y supo mantener su liderazgo hasta el final, demostrando un desempeño estelar en la pista. En segundo lugar, llegó Juan Ignacio Teske, quien a pesar de su esfuerzo y lucha durante toda la carrera, no pudo alcanzar al líder.

El podio fue completado por el anfitrión, Fabricio Larratea, quien conquistó el tercer lugar tras una batalla intensa en la pista. Mientras tanto, la Copa Challenge fue dominada por Juan Ignacio Teske, logrando un doble podio en la jornada. Nicolás Alfonzo y Agustín Cejas se adjudicaron el segundo y tercer lugar respectivamente en la misma categoría.

Teske

Podio General:

  1. Joaquín Cafaro
  2. Juan Ignacio Teske
  3. Fabricio Larratea

Podio Copa Challenge:

  1. Juan Ignacio Teske
  2. Nicolás Alfonzo
  3. Agustín Cejas

SUPERESCARABAJOS

Superescarabajo

La categoría de Superescarabajos fue protagonizada por Ignacio Massat, quien se alzó con la victoria en una emocionante carrera en Rivera. A pesar de los esfuerzos del poleman Leonardo Alonso y la presión ejercida por Bruno Rodríguez, fue Massat quien logró encontrar su camino hacia la cima. Ignacio De Luca y Santiago Aguilar completaron el podio en el segundo y tercer puesto, respectivamente, después de una competencia intensa hasta el final.

En la categoría D2, la victoria recayó sobre Juan Zucco, quien tuvo un gran desempeño. Fue acompañado en el podio por Pablo Teckemedyan en el segundo lugar e Ignacio Effinger en el tercero. 

Superescarabajo 2

Podio General:

  1. Ignacio Massat
  2. Ignacio De Luca
  3. Santiago Aguilar

Podio D2:

  1. Juan Zucco
  2. Pablo Teckemedyan

3. Ignacio Effinger

Visitantes:72