Mar. Abr 16th, 2024
logo Lambiris 2024

Avance Notable: Lambiris Deja Huella en Viedma

por Robert Gianola
por Robert Gianola

A pesar de los desafíos del fin de semana, Lambiris destacó en Viedma, avanzando notablemente en la final y sumando puntos valiosos para su posición en el campeonato.

Lambiris 17032024

El Turismo Carretera concluyó su segundo evento del año con la participación destacada del piloto uruguayo Mauricio Lambiris, quien compitió tanto en las series como en la final, al igual que en el TC Pista.

El Gran Premio Monster Energy se llevó a cabo en el Autódromo Ciudad de Viedma, un escenario testigo de emocionantes espectáculos ofrecidos por las máximas categorías del automovilismo argentino y su acompañante, el TC Pista, atrayendo a numerosos seguidores teceístas a tierras rionegrinas durante el fin de semana.

Lambiris 17032024

A pesar de un sábado complicado, Mauricio Lambiris destacó nuevamente en este segundo evento del año para el Turismo Carretera. La jornada del domingo inició con el piloto uruguayo, al volante de un Ford Falcón del equipo Máquin Parts, cruzando la bandera a cuadros en el décimo primer lugar de la primera serie.

Aunque la serie no fue favorable, la final presentó un panorama diferente. Lambiris logró avanzar notoriamente en una reñida competencia, alcanzando el décimo primer lugar luego de partir desde la trigésima primera posición en la grilla.

Lambiris 17032024

Con estos resultados, Lambiris deja Viedma ubicado en la sexta posición del campeonato anual, sumando un total de 54 unidades.

Al respecto, el piloto expresó: “Creo que, de haber tenido un mejor cierre el sábado, podríamos haber luchado por posiciones importantes. A pesar de los obstáculos, logramos minimizar los daños y sumar buenos puntos, avanzando veinte posiciones en pista. Queda mucho trabajo por delante, pero estamos cerca de la punta del campeonato. Agradezco enormemente el apoyo de Ricardo Martinoglio, la familia Lusqtoff, Cristian Navarro y todo el equipo Maquin Parts por su dedicación y esfuerzo en este inicio de temporada y proyecto para nosotros”.

Lambiris 17032024
Visitantes:21