Mar. Nov 29th, 2022

Angi Feola logra el 3er título de Motocross en Argentina

por Robert Gianola
por Robert Gianola

Tras un año muy competitivo, la piloto de motocross Angi Feola obtiene por tercer año consecutivo el Campeonato Nacional de Motocross Argentino.

01 Angi Feola 15112022

Nuevamente se hizo presente en el Campeonato Nacional de Motocross Argentino, la piloto de Piriápolis, Angi Feola, con un excelente resultado tras la última fecha realizada en Villa Gesell, logra por 3ra vez el título en forma consecutivo en Argentina.

Por supuesto que no fue nada fácil debido al muy buen nivel que tiene este torneo donde se hicieron presente más de 25 inscriptas.

Fueron 7 fechas de las cuales 5 estuvieron presente la categoría femenina que recorrieron diferentes lugares de Argentina.

Por supuesto que saliendo de nuestro país siempre se aprende porque se va corriendo en pista totalmente diferente, donde hay que irse adaptándose rápidamente y Angi Feola ya con el conocimiento en muchas de ellas, fue adquiriendo puntos para terminar como campeona Nacional de Motocross Argentino.

02 Angi Feola 15112022

Angi nos contaba sobre el tronero “Fue un campeonato hermoso, corrimos en pistas divinas, totalmente diferentes a lo que acostumbramos en Uruguay, y con un muy buen nivel de pilotos. Es increíble la cantidad de mujeres que participan del campeonato argentino en el cual este año hubo récord de inscriptas con un total de 26 motos”.

Sobre la última fecha en Villa Gesell donde lograba el Campeonato, así lo vivió Angie: “La carrera más difícil para mí fue la final en Villa Gesell ya que era un circuito muy técnico y agotador. Corrimos en una pista de arena que se rompía muchísimo lo que hizo que el manejo fuera más complicado y agotador para mí. Igualmente, el sábado me pude adaptar bien al circuito haciendo el mejor tiempo de clasificación y sintiéndome muy cómoda. El domingo ganamos la fecha y el certamen, siendo este el 3er Campeonato Nacional Argentino consecutivo”.

Una uruguaya que se viene destacando en el extranjero desde hace varios años en esta especialidad muy dura como es el Motocross, una especialidad que lleva mucho entrenamiento tanto arriba de la moto como debajo y Angie a esto le suma sus enormes cualidades para lograr estos títulos.

03 Angi Feola 15112022
04 Angi Feola 15112022
Visitantes:13