Dom. Dic 3rd, 2023

Akeel-Lafuente abandonan cuando estaban primeros

por Robert Gianola
por Robert Gianola

En el último tramo del Rally Qassim, la dupla Akeel-Lafuente venían marcando muy buenos tiempos, pero una parrilla los dejó con la ilusión del triunfo.

01 Akeel-Lafuente

No tuvo un final feliz la participación de la tripulación integrada por la sudi Dania Akeel junto al uruguayo Sergio “Osito” Lafuente ya que la parrilla delantera se rompió y los dejó tirado en el último tramo del difícil Rally Qassim.

Ya ayer nos contaba Lafuente de lo complicada que se suponía era el último tramo de esta segunda fecha del Campeonato Saudi Toyota 2022 que, tras un salto, la parrilla no aguantó y tuvieron que abandonar.

Pero aún es más lamentable ya que indicaban los tiempos parciales que habían tomado la delantera por lo cual venían ganado dentro de la T3 cuando tu vieron ese problema.

“Es una verdadera a lástima. Veníamos haciendo todo muy bien. Dania conduciendo en muy buena forma, rápida, pero muy concentrada en lo que le iba cantando. La verdad que veníamos rápido por lo que pudimos ver en los parciales, pero arriba del auto estaba todo controlado hasta que llegó ese salto y tuvimos que desertar. Una lástima. Ahora a pensar en la próxima por este campeonato saudí que será el 10 de noviembre”, nos expresaba “Osito” Lafuente.

02 Akeel-Lafuente
Dania Akeel-“Osito” Lafuente

Mientras tanto Dania Akeel contaba que “No lo puedo creer. Estábamos muy concentrado. Todo venía saliendo muy bien. Además, a pesar de este resultado, estoy muy contenta porque me voy dando cuenta de lo que estoy mejorando. Una prueba es que ya estábamos primeros hasta que tuvimos este percance. Alguna vez nos tenía que suceder esto”.

Para el uruguayo Lafuente su próxima actividad es en Portugal junto a Miquel Prat a fines de este mes y con Akeel estarán corriendo nuevamente el 10 de noviembre.

Visitantes:99