Dania Akeel-Sergio Lafuente compitieron entre viernes y sábado la última fecha del Campeonato de Arabia Saudí antes del Dakar donde nuevamente fueron primeros en la categoría T3 y tercero en la General detrás de dos grandes tripulaciones y que están compitiendo en una categoría superior.
De esta forman terminan la preparación para lo que será desde el 31 de enero la próxima edición del Dakar en forma óptima lo que les da una motivación para encarar la carrera más larga y extenuante del año.
A esto le tenemos que agregar que la preparación del auto ha sido óptima, no les ha dado ninguna clase de problema y tanto la piloto como el navegante se han acoplado de tal forma que competencia tras competencia se han ido superando
“Osito” Lafuente está muy contento no solamente por esta carrera, sino por lo que se viene “Realmente con Dania estamos muy contentos por todo lo que hemos hecho a lo largo de este año. Ella se ha ido superando fecha tras fecha y yo también. Además, nos entendemos muy bien y hace mucho caso a lo que uno le va indicando. La carrera fue muy buena donde hubo mucha navegación, muchas dunas. Nosotros logramos desde el principio mantener un muy buen ritmo. La verdad que estamos super motivados los dos ya que llevamos al Dakar finito-finito. Por suerte el equipo nuevamente nos ha entregado un gran auto y ellos también están super contentos por lo que hemos logrado en esta temporada”.
Tal cual manifestaba “Osito” Lafuente todo apunta a tener una buena actuación en la próxima edición del Dakar tras una larga preparación de esta temporada apuntando justamente a dicha competencia.