Decimos que ha sido muy buena el desempeño de Dania Akeel-Sergio Lafuente debido a que en la primera etapa finalizaron en la posición primera, para que en la segunda fueran segundos en una carrera muy complicada, con muchas dunas, no muy grandes, pero eso si muy cortadas lo que llevó que la gran mayoría parara a vomitar debido a que ese corte de las dunas produce un malestar estomacal, mientras que Dania se aguantó hasta la parada donde si lo hizo en cuanto se bajó. Eso los llevó a que ganaran la primera etapa
Para la segunda etapa que muy mucho más rápido, donde han quedado muy contentos por la velocidad y el cambio de rumbos donde Dania se ha estrenado muchísima. “Le di la idea que se coloque una brújula todo el tiempo en el auto para ver el cambio de rumbo. Esto la ha llevado a que el progreso haya sido muy notable. Puedo decir que de los pilotos con los cuales he corrido, es la mejor que lo hace. Es increíble, cada vez que corre mejor y se nota mucho. Ahora nos queda una carrera antes del Dakar”, comentaba “Osito” Lafuente.
Sobre esta carrera que se estará largando el próximo 31 de diciembre nos decía “Hemos trabajado mucho todo este año, se ha hecho a conciencia. Esperamos que nos vaya bien, pero como todos saben en esta carrera larga juegan una cantidad de factores, la suerte, que el auto no se rompa, de cuidar”.
Ahora les queda la última el próximo 15 y 16 de este mes en Arabia Saudi y luego enfocarse de lleno en la edición Dakar 2023.