Fue un llamado sorpresa que puso a Maite en acción desde el miércoles hasta este domingo. La invitación no fue solo para competir, sino para desarrollar diversos elementos pensando el equipo en el inicio de temporada, es especial, al transformarse en uno de los equipos que estará presente en la nueva F1Academy que está reservada para jovencitas que van en busca de llegar a lo máximo.
La invitación le vino muy bien a Maite para mantenerse activa y además, seguir tomando experiencia en contacto con un equipo muy experimentado como lo es Campos Racing; un nuevo autódromo y un monoplaza nuevo en cuanto a potencia y neumáticos.
La vuelta a la actividad de Maite fue más que positiva. Fue siempre de menos a más y logró cerrar el domingo por delante de la referente del equipo, la piloto Nerea Marti, una referente con dos años en la WSeries.
Lo concreto es que Maite Cáceres fue avanzando desde los ensayos, pasando por la clasificación y las dos carreras de la misma forma.
Ciertamente que nuestra compatriota dejó una muy buena imagen en un evento que fue todo nuevo para ella. Los resultados siempre importan, pero más allá del décimo lugar en la Carrera 1 y el noveno en la Carrera 2, quedó esa imagen de constante crecimiento.