Mar. Sep 27th, 2022
Logo Urrutia-TCR

SAPAG-URRUTIA LARGAN PRIMERO MAÑANA

por Robert Gianola
por Robert Gianola

En una clasificación que se definió sobre el final, la dupla del tigrense y el uruguayo obtuvo la pole para la carrera de mañana. Rosso-Risatti y Reis-Llaver completan el «podio» de la qualy.

01 Urrutia TCR 27082022
José Manuel Sapag-Santiago Urrutia Lynk & Co 03 TCR

Con un buen clima, los invitados salieron a sus 15 minutos de tanda. Santiago Urrutia fue el primero en marcar tiempos de referencia, con un tiempo de 1:49.462. Inmediatamente, Guerrieri bajó tres décimas el tiempo, mientras Llaver, Azcona, Risatti, Girolami, Vezzaro, Chialvo, Figueiredo y Scuncio como los diez primeros. En su segundo intento, Urrutia bajaba una décima, pero no alcanzaba a superar al Honda de Squadra Martino. Promediando la tanda, Milla escalaba a la séptima colocación, seguido de Okulovich, Camilo y Coscia, con el Honda recuperado tras el fuerte golpe del jueves. A un minuto del final de la tanda, Girolami y Risatti subieron al tercer y cuarto lugar, respectivamente, dejando a Llaver en quinta plaza.

02 Casella TCR 27082022
Juan Manuel Casella-Frederick Balbi Peugeot 308 TCR

La segunda qualy, con los titulares, dio luz verde, con los participantes saliendo rápidamente a pista. Rosso marcó el camino, pasando la dupla con Risatti a la posición de pole, seguidos de Sapag-Urrutia y Reis-Llaver. El que subía lugares era Jorge Barrio, que ponía al Corolla que comparte con Camilo en cuarta posición. En el último minuto, Sapag logró bajar su registro, logrando junto a Urrutia poner al Lynk & Co en la mejor posición.

03 Maglione TCR 27082022
Enrique Maglione-Rodrigo Aramendía Peugeot 308 TCR

URUGUAYOS.- Los otros pilotos uruguayos que están presente en esta categoría vemos que Juan Manuel Casella-Federick Balbi largará 13ro y el el otro binomio compatriota integrado por Enrique Maglione-Rodrigo Aramendía partirán desde el lugar 18.

Mañana por la mañana se disputará final, a 33 vueltas con Sapag-Urrutia y Rosso-Risatti en la primera fila. La expectativa es alta, con el cambio de pilotos y los nombres que forman parte de la parrilla.