Mar. Sep 27th, 2022
Lambiris Logo 2022

SÓLIDA PERFORMANCE DE LAMBIRIS EN PARANÁ

por Robert Gianola
por Robert Gianola

Mauricio Lambiris sentenció hoy un positivo fin de semana en Paraná, sede de la 10° fecha del Turismo Carretera, en la cual arribó 5° en pista, aunque quedó 4° por tiempos debido al recargo impuesto a Facundo Della Motta.

1 Lambiris 28082022

La primera decena de compromisos del Turismo Carretera llegó a su fin, con lo cual se definieron los doce clasificados para la Copa de Oro.

Uno de los pilotos más regulares, de mejor nivel en este presente año y gran parte del 2021 es el uruguayo, quien fue 3° en su respectiva serie, y realizó una final pensante y conservadora, en la cual culminó cuarto.

Con este resultado de carácter positivo para el subcampeón actual, se ubicó como el mejor usuario de Ford en el campeonato con 281.5 puntos, tercero en la etapa regular

2 Lambiris 28082022

“Terminamos la fase regular con un buen potencial. Si bien sabemos que nos falta un pequeño saltito de calidad para poder volver a luchar por victorias, estamos en el camino correcto, volvimos a ser regulares en esta primera etapa del año y nos toca trabajar para ser nuevamente protagonistas de la definición del título a fin de año.

En cuanto a hoy, pudimos avanzar tanto en la serie como en la final para volver a sumar fuerte después de un sábado complicado.

3 Lambiris 28082022

Estamos muy contentos con el trabajo hecho hasta esta parte junto al equipo LCA Racing y Alejandro Garófalo, por lo que estoy muy agradecido a ellos y a todos los que forman parte de este proyecto”, sentenció el piloto uruguayo en la previa de este décimo capítulo del año.

El inicio de la fase definitoria será el 17 y 18 de Septiembre, en el Autódromo ‘Rosendo Hernández’ de San Luis.

El oriental iniciará sin puntos bonus el Playoff, en el séptimo lugar del certamen, debido a que no obtuvo triunfos.

4 Lambiris 28082022