Lun. Sep 26th, 2022

Participó en tres competencias la piloto uruguaya Maite Cáceres este fin de semana donde logró sumar sus primeros puntos en EE.UU.

[su_dropcap style=»flat» size=»4″]E[/su_dropcap]l cambio de categoría –momentáneo para sumar puntos para su equipo- le sentó muy bien a Maite Cáceres. Completó las tres carreras de la UFS Junior consiguiendo el lugar 11 como mejor resultado final. Las 30 vueltas totales de carrera entre sábado y domingo también le permitieron a la joven piloto compatriota tomar experiencia al tener continuidad.

En las tres pruebas disputadas pudo concretar avances y eso también resulta significativo para su recorrido en el automovilismo de EUU.

A bordo del monoplaza del International Motorsport, Maite largó 14 la Carrera 1 y finalizó 11 en tanto la Carrera 2 y 3 largó desde el casillero 16 y finalizó 12 y 13 respectivamente, pero con registros de vuelta muy consistentes.

De esa forma logró entrar en la puntuación dentro del automovilismo estadunidense lo que constituye todo un logro para la jovencita oriunda de Punta del Este.

Maite disputará la siguiente fecha (última) de la USF Junior en el Circuito de las América (Texas) con la premisa de sumar puntos que le permitan a su equipo International Motorsport asegurar el sub-campeonato en la categoría para cerrar el año en esa misma pista, pero volviendo a la F4 USA.