Mar. Sep 27th, 2022
01 Martín Cánepa 24072022

Martín Cánepa, copilotado por el argentino Luis “Lucho” Allende, lograron sortear dificultades y conseguir un valioso segundo lugar en la General y en la categoría Maxi Rally.

[su_dropcap style=»flat» size=»4″]T[/su_dropcap]ercer podio del piloto compatriota en cuatro competencias disputadas. La competencia disputada en la localidad de Bell Ville, Córdoba, significó un paso importante en la lucha por el gran objetivo final: el título en la máxima categoría.

A bordo del Peugeot 208 Maxi Rally, sortearon varias dificultades que presentó la carrera en sus dos días de competencia y 12 tramos cronometrados.

Con el segundo puesto alcanzado con mucho esfuerzo en Bell Ville, Martín Cánepa consolidó el liderazgo en el campeonato cordobés ampliando incluso diferencias.

Tras la carrera, Martín Cánepa destacó lo siguiente: “Si bien nunca hay carreras fáciles, en lo previo y al correrse en el llano, parecía una competencia que no debería presentar complicaciones. Sin embargo, fue todo al revés. Los huellones que se forman, el hecho de abrir ruta y algunos errores propios fruto de la inexperiencia en estos caminos tan cambiantes, nos hicieron perder tiempo al comienzo de la carrera. Si bien no tuvimos el ritmo que nos hubiese gustado, no nos podíamos ir de Bell Ville sin puntos porque la carrera daba puntaje y medio. Y para ello fue clave un auto que se comportó muy bien pese al castigo. En estos caminos de arenales, sufre muchísimo pero el equipo hizo un trabajo fantástico y eso fue determinante para irnos de Bell Ville más firmes en el campeonato y, además, con una gran experiencia encima”.

02 Martín Cánepa 24072022