Lun. Sep 12th, 2022
LAMBIRIS Y UNA REGULARIDAD ENVIDIABLE

El piloto uruguayo Mauricio Lambiris tuvo una difícil carrera en el Autódromo San Nicolás Ciudad donde finalizó en un meritorio quinto lugar

[su_dropcap style=»flat» size=»4″]H[/su_dropcap]oy, en el cierre del Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombú que se disputó en el Autódromo San Nicolás Ciudad, Mauricio Lambiris dio batalla tanto en la serie como en la final para volver a sumar fuerte en función del certamen anual siendo ahora sexto en dicha tabla tras ocupar la quinta colocación en esta octava cita del año para la especialidad mayor de la categoría espectáculo del automovilismo deportivo argentino.

Tras los buenos resultados conseguidos en La Pedrera y Termas de Río Hondo, Mauricio Lambiris redobló las apuestas luchando por la pole ayer y siendo segundo, para hoy también ser segundo en su serie tras una espectacular lucha con Julián Santero que nos tuvo a todos de pie tras varias maniobras de sobrepaso en distintos rincones del trazado nicoleño. Un toque con Alfonso Domenech cuando era tercero en la final lo relegó bastante, pero supo recuperarse a base del gran ritmo propuesto sobre el Toyota Corolla para cruzar la bandera a cuadros en el quinto lugar y seguir escalando en el certamen anual.

2 Lambiris 21082022

«Seguimos evolucionando carrera a carrera a pesar de las complicaciones del modelo. Ayer pudimos hacer una linda vuelta, redonda, que solo Jonatan Castellano pudo mejorar con nuestra succión. Hoy en la serie tuvimos una linda batalla con Julián (Santero), nos pasamos varias veces y creo que dimos un gran espectáculo a la gente. En la final éramos terceros cuando recibo un toque de Domenech (Alfonso) que nos saca de pista y nos relega varias posiciones. Por suerte pudimos volver a avanzar, aunque nos quedamos con las ganas de luchar por puestos de podio, que fue lo que vinimos a buscar este fin de semana.

3 Lambiris 21082022

Estoy muy agradecido al propio Mariano Werner por el trabajo suyo y de su equipo en cada fin de semana de carrera, a los Hnos. Riva por su trabajo en los motores, a todos los chicos que trabajan en el auto, y a las empresas que permitieron nuestro regreso al Turismo Nacional desde esta temporada», sentenció el piloto uruguayo.

A partir de los días 23, 24 y 25 de Septiembre, y en el Autódromo de Toay (Provincia de La Pampa), podremos vivir el noveno capítulo del año para el Turismo Nacional.