Dom. Sep 25th, 2022
Lambiris Logo 2022

LAMBIRIS BUSCA REGRESAR A LA VICTORIA

por Robert Gianola
por Robert Gianola

Mauricio Lambiris disputará en Paraná la décima fecha del Turismo Carretera, con la intención de repetir el halago logrado en 2019. En aquella oportunidad, y en los festejos por el retiro de Omar Martínez, la fiesta fue toda ovalada.

1 Lambiris 24082022

El circuito entrerriano albergará la décima cita de la divisional más longeva de la Argentina, que definirá a los doce clasificados a la Copa de Oro. Uno de los pilotos que tiene su participación asegurada es el piloto uruguayo, quien busca regresar a la victoria este fin de semana.

Como mencionábamos antes, aquella carrera de 2019 es recordada por ser la despedida del ‘Gurí’ Omar Martínez, el ‘1-2’ del equipo del supremo, el podio compuesto íntegramente por Ford y la última vez, con la firma más laureada en la historia del TC, que Matías Rossi subió a un podio. En esa ocasión, el compromiso formó parte del Playoff

2 Lambiris 24082022

El actual subcampeón irá con el objetivo de cerrar de una buena forma la fase regular, y buscará seguir demostrando su regularidad y competitividad en la categoría. Se encuentra cuarto en el certamen-siendo el mejor Ford de la campaña- con 246,5 puntos y ya con chances muy acotadas de ganar los 15 puntos bonus de la fase regular, ya que Agustín Canapino se encuentra con 293,5, cuando sólo restan 47 unidades en juego.

Aún adeuda ese tan anhelado triunfo, que, de lograrlo, coronará una gran etapa inicial, en una temporada esquiva para la marca del óvalo, ya que obtuvo un sólo éxito, con Juan Bautista De Benedictis, en Viedma.

3 Lambiris 24082022

“Llegamos a un trazado que nos trae muy lindos recuerdos y donde casi siempre hemos funcionado muy bien. Si bien mantenemos las expectativas por quedarnos con la fase regular, ya no depende solo de nosotros y es por ello por lo que significaría muchísimo poder volver a la victoria este fin de semana. Tanto en lo anímico como pensando en la Copa de Oro, ganar sería muy importante.

Esperamos caer bien de entrada, continuar con la evolución que venimos mostrando desde hace algunas carreras y poder cristalizar el resultado que todo el conjunto merece.

Estamos muy contentos con el trabajo hecho hasta esta parte junto al equipo LCA Racing y Alejandro Garófalo, por lo que estoy muy agradecido a ellos y a todos los que forman parte de este proyecto”, sentenció el piloto uruguayo en la previa de este décimo capítulo del año.

4 Lambiris 24082022

El sábado tendremos el comienzo de la actividad deportiva para el Turismo Carretera con los dos ensayos que tendrán lugar a partir de las 10:03 y 13:13hs., siendo el segundo entrenamiento transmitido en vivo y en directo a través de Motor Play TV. Más tarde, la jornada tendrá su cierre con la disputa de la única prueba de clasificación a las 16:05hs. y siendo televisada por DeporTV.

Ya en la jornada dominical viviremos las series de este décimo capítulo del año para la máxima desde las 9:40, 10:05 y 10:30hs. Las mismas serán transmitidas a través de Motor Play TV en vivo y en directo, y darán paso a una nueva final que tendrá luz verde a partir de las 13:15hs. (con una duración de 25 vueltas o 50 minutos) siendo televisada a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.