Mié. Sep 28th, 2022
01 Lafuente Yamaha 12082022

Sergio Lafuente quien logró que Luis Henderson estuviera también el equipo oficial Yamaha, compartieron entrenamiento con Nani Roma en el “Nasser Camp” propiedad de Al-Attiyah.

[su_dropcap style=»flat» size=»4″]E[/su_dropcap]l equipo Yamaha Racing ha estado realizando algunos tests en el rancho de Al-Attiyah, “Nasser Camp”, con el fin de continuar con el desarrollo del ‘buggy’ T4 (el YXZ 1000 R) habiendo estado presente allí los uruguayos Sergio Lafuente y Luis Henderson que ha sido contratado también para estar compitiendo por la marca de los diapasones.

También estuvo presente el excelente piloto Nani Roma que tras cuatro meses y medio desde que fue operado de un tumor en la vejiga, que le detectaron poco tiempo después de volver de Arabia, se ha subido nuevamente al “buggy T4 con el fin de continuar tomando forma.

02 Lafuente Yamaha 12082022

Hay que recordar que Roma es muy amigo de Miquel Prat -piloto que es navegado por el “Osito” Lafuente- quien le ha estado dando importantes consejos para mejor su pilotaje. Además, en el reciente Bajo Aragón lo estuvieron haciendo juntos  con muy buenos parciales al haber estado liderando un parcial de la clasificación general en una de las especiales de la prueba mundialista.

Para Lafuente fue una experiencia muy importante que lo sigo acercando a lo que será su próxima participación junto a Prat y al desarrollo de esta máquina que ha mejorado muchísimo desde su última presentación.