Mié. Sep 28th, 2022
Llambis

El jovencito Llambias  regresó a la competición este jueves. El motociclista sanducero volvió a conducir la Honda de JuniorGP en el autódromo portugués de Algarve, sede de la quinta Fecha del Campeonato Mundial.

[su_dropcap style=»flat»]T[/su_dropcap]ras los ensayos de este jueves, “Facu” Llambias (Team Estrella Galicia 0,0 – Monlau Motul Technical Academy) señaló lo siguiente: “llevaba mucho tiempo sin conducir la moto, así que nos concentramos en volver a tomar ritmo y ver que no tengo ninguna molestia en la mano izquierda”.

Recordamos, una caída durante la clasificación para la tercera fecha del Mundial con sede en Montmeló le generó una lesión en su mano izquierda, dejándolo fuera de ese fin de semana y de la siguiente ronda del Mundial.

El joven uruguayo, pese a no sumar en dos fechas (tercera y cuarta), se encuentra en el lugar 17 del Mundial Junior GP fruto de sus dos grandes actuaciones en las dos rondas iniciales.

Completamente recuperado, “Facu” Llambias estará este fin de semana buscando colocarse en el grupo de punta entre 33 pilotos confirmados.

El cronograma indica una sola competencia (domingo).

CRONOGRAMA (HORA URUGUAYA)

Viernes 15 de julio

07.30 hs.        Entrenamiento

10.50 hs.        Entrenamiento

Sábado 16 de julio

07.30 hs.        Entrenamiento clasificatorio

10.50 hs.        Entrenamiento clasificatorio

Domingo 17 de julio

05.40 hs.        Warm Up

09.00 hs.        Carrera  – 16 giros

TIEMPOS EN VIVO

https://raceresults.nu/