Mar. Sep 27th, 2022
Logo Rally de Piriápolis

Ya se conoce los lugares donde se estará realizando la Rampa de Largada Simbólica, el Parque de Asistencia y el Parque Cerrado de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally.

[su_dropcap style=»flat» size=»4″]E[/su_dropcap]n tanto el plazo de inscripciones primario vence el próximo 12 de agosto, el Rally de Piriápolis ya tiene confirmados los espacios donde se va a desarrollar la Largada Simbólica (viernes 19 de agosto) y el Parque de Asistencia y el Parque Cerrado final de sábado y domingo.

01 Rally Piriápolis 10082022

Largada Simbólica: La rampa del viernes será en un lugar icónico de la ciudad de Piriápolis: la esquina de la rambla y Gregorio Sanabria. El protocolo arranca a la hora 20:00 con homenaje a Jorge Pita-José Umpiérrez en el marco del Campeonato “Glorias de nuestros Rally”.

Parque de Asistencia: En la búsqueda de acercar el rally a la gente, el Parque de Asistencia estará ubicado en el playón que se extiende frente al Pabellón de Las Rosas; sobre el costado oeste del Argentino Hotel.

02 Rally Piriápolis 10082022

Parque Cerrado final: Del mismo modo y en un espacio donde los fines de semana se nuclea muchísima gente, el Parque Cerrado final se ubicará en la Plaza Armenia ubicada en la rambla en el acceso al balneario.