Mar. Sep 27th, 2022
AUVO

Se disputó en el Autódromo “Eduardo P. Cabrera” de Rivera con un clima que complicó el normal desarrollo de esta fecha. Fueron ganadores Etchegorry, Larratea, Saporitti y Braz Da Luz

[su_dropcap style=»flat»]H[/su_dropcap]ubo que cambiar la programación debido a la lluvia y por momentos vientos donde las Fórmulas no pudieron competir. Las que si estuvieron presente en esta 7ma fecha fue el Superturismo, la Súper Sonic, los Superescarabajos y Turismo Histórico.

Superturismo

Etchegorry no lo detuvo ni la lluvia para lograr el triunfo

AUVO

Los sábados de Rivera son de Fernando Etchegorry quién volvió a ganar igual que la fecha disputada en mayo, tras una carrera signada por las condiciones de pista impuestas por las inclemencias del tiempo, donde el piso mojado hizo estragos y dejó varios autos fuera de carrera, lo que motivó el sucesivo ingreso del auto de seguridad, esto no inquietó al actual campeón de la categoría, quien mantuvo hasta el final la primera posición lograda en clasificación y sumó así puntos muy importantes para el campeonato.

El podio lo completaron André Lafón en la segunda posición y en la tercera Joaquín Cafaro, de destacadísima actuación ya que además obtuvo la victoria en la copa Chalenge.

Sería excluido André Lafón por lo cual Cafaro pasa a ocupar el segundo lugar y completó el podio Guillermo Laguardia.

Podio:

1.- Fernando Etchegorry

2.- Joaquín Cafaro

3.- Guillermo Laguardia

Podio Copa Chalenge:

1.- Joaquín Cafaro

2.- Gastón Rivas

3.- Marcelo Pescina

————————————————–

Súper Sonic

Larratea se impuso en Rivera

AUVO

Carolina Larratea se quedó con la victoria en su casa tras disputar una carrera marcada por las malas condiciones de la pista debido a la lluvia que se intensificó durante la competencia, eso motivó  que la prueba fuera terminada mediante el sistema de bandera roja.

El podio lo completaron Aldo Cantonnet en la segunda posición y Juan Aguirre en la tercera.

Podio:

1.- Carolina Larratea

2.- Aldo Cantonnet

3.- Juan Aguirre

———————————————-

Superescarabajos

Saporitti volvió pisando fuerte

Victoria para el tres veces campeón de la categoría Matías Saporitti que se adueñó de la carrera desde la clasificación tras lograr la pole, en una jornada atípica por las condiciones climáticas, logró mantenerse primero durante toda la carrera hasta ver la bandera a cuadros.

AUVO

La segunda posición correspondió para Ignacio Massat que suma puntos importantes para el campeonato, mientras que la tercera fue para Luis de Luca de gran actuación.

Podio:
1.- Matías Saporitti

2.- Ignacio Massat

3.- Luis de Luca

———————————————-

Turismo Histórico

Braz da Luz y Seijas cerraron la actividad

AUVO

Fernando Braz Da Luz se impuso en la categoría Gran Turismo Histórico tras una carrera sin mayores incidentes a pesar de la lluvia, Guillermo Labandeira y Darío Fariña lo acompañaron en el podio.

Mientras tanto en la categoría Turismo Histórico Mejorado la victoria fue de Sebastián Seijas, con Pedro Neyeloff en la segunda posición y Santiago Escobal Tercero.

Podio Gran Turismo Histórico

1.- Fernando Braz Da Luz

2.- Guillermo Labandeira

3.- Darío Fariña

Podio Turismo Histórico:

1.- Sebastián Seijas

2.-Pedro Neyeloff

3.- Santiago Escobal

AUVO

 Resultados

AUVO

 

 AUVO

 

AUVO

 

AUVOAUVO